PROGRAMA DE ACTIVIDADES FERIA DE SANTA MARTA 2008

foto-santa-marta.jpgJUEVES 24. PREFERIA

20:00. Olimpiadas Deportivas Infantiles. Polideportivo Municipal.

VIERNES 25. PREFERIA

20:00. Campeonato de Futbol 7. Polideportivo Municipal.

21.00. Pasacalles de Animación Infantil. Salida calle Nra Sra de Fátima. Recogida Recinto Ferial.

22:00. Gala infantil Payasos y Marionetas. Caseta Municipal.

SABADO 26. PREFERIA.

19:00. Final Campeonato de Tenis adultos. Polideportivo Municipal.

DOMINGO 27. PREFERIA.

08:00. Campeonato de pesca José Ortiz Lobato. Lago de Bornos.

09:00. Competición de Tiro al Plato. Piedrahincá

10:00. Campeonato de Padel. Polideportivo Municipal.

19:00. Exhibición Ecuestre. Recinto Ferial.

21:00. Miniparque de atracciones. Recinto Ferial.

LUNES 28. PREFERIA.

17:00. Juegos deportivos Provinciales. Natación. Piscina Municipal.

MARTES 29. PREFERIA

20:30. Procesión de la Venerada Imagen de Santa Marta.

MIERCOLES 30. PREFERIA.

20:00. XVI Campeonato de Domino In Memorian Antonio Perez Goleto. Bar del SOC.

JUEVES 31. VISPERA.

20:30. Un tren recorrerá las calles del pueblo para acercar a la gente al recinto ferial.

22:00. Cena Homenaje a la tercera edad en la Caseta Municipal.

23.30. Actuación de Pepe Peregil. Caseta Municipal.

00:00 Inauguración del Alumbrado.

01:00. Actuación de la Orquesta Bombines.Caseta Municipal.

01:30. Concurso de Exorno de Casetas.

VIERNES 1 DE AGOSTO. FERIA.

14:00. Un tren recorrerá las calles del pueblo para acercar a la gente al recinto ferial.

16:00. Paseo de caballos.

17:00. Gran fiesta de la espuma. Caseta Municipal.

00:00. Coronación de la Reina y Damas de la Feria. Caseta Municipal.

00:00. Actuación de la Orquesta Bombines. Caseta Municipal.

SABADO 2 DE AGOSTO. FERIA.

14:00. Un tren recorrerá las calles del pueblo.

16:00. Paseo de Caballos.

17:00. Gran fiesta de la espuma. Caseta Municipal.

23:00. Espectáculo Musical “Entre paréntesis” con David Gutierrez, Consuelo y Enrique Casellas.

00:00. Actuación de la Orquesta Bombines. Caseta Municipal.

DOMINGO 3 DE AGOSTO. FERIA.

14:00. Un tren recorrerá las calles del pueblo.

16:00. Paseo de caballos.

17:00. Gran fiesta de la espuma. Caseta Municipal.

23:00. Actuación de la Orquesta Bombines. Caseta Municipal.

00:00. Fuegos artificiales

17 Respuestas a “PROGRAMA DE ACTIVIDADES FERIA DE SANTA MARTA 2008”

  1. PERMITANME Dice:

    Macho ya hacia tiempo en nuestro pueblo que no se veia un programa de feria tan malo, no hay ninguna actuacion que valga la pena no se si sera por el dinero que habra poco o por el concejal de festejos que se lo habra currado mucho vaya tela madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. nuevo Dice:

    Pues que fuese en la jungla, yo te diria si la concejal de juventud etc etc etc hacia todo lo imposible por llenarla. Pero como no saca nada a cambio se queda cruzadita de manos y el que pierde es nuestro pueblo. Es lamentable que despues de la procesion de Sta. Marta, que está todo el pueblo en la calle no se haga ni siquiera una actuacion. DE VERGUENZA

  3. luis Dice:

    Con respecto a el “cartelillo”(palabra graciosa de los molareños) de feria de este pueblo que melo ha enseñado amigo del pueblo,no tiene ni pies ni cabeza. La portada no me gusta nada y el contenido de las agrupaciones y demas eventos son un poco cutres. Soy de utrera y tengo muchos amigos en molares y me gusta su feria, pero este año creo que va a ser un poco aburrida. El pasado año hubo más cosas superando a este un 100%. En fin,creo que el problema recide en el consejal de festejo, en el que ha redactado e ilustrado el “cartelillo”(culpables sin razón ninguna) ó que no tienen dinero para superarse(creo que si y mucho). Hay que ir para adelante no para atras y mejorarse mas en todos los aspectos. creo que como dicen todos los los comentarios esto es una VERGUENZA para un pueblo como molares.

  4. nuevo Dice:

    Sr. Manuela del Rio Muñiz, Concejal de Festejos, informese bien antes de publicar cosas falsas en el cartelillo, ya que El Campeonato de Futbol 7 no es en el Polideportvo Municipal, es en el Campo de Futbol. Y no digan ahora que eso es un error de imprenta, desde luego que poco OLFATO, nadie lo diria. Después de que hay poco, resulta que ustedes no lo habeis organizado y encima no os interesais ni por saber donde se celebran los eventos, vergonzoso. Dadle a esta Sr. este año la medalla al trabajo y dedicacion a nuestro pueblo. QUE SE LA MERECE

  5. pepito Dice:

    La señorita consejala de festejos, parece ser que se ha enterado de los rumores que corren y va a poner un grupito por la noche el dia de Santa Marta. Seguidamente comunico que el cartelillo de la feria no es un verguenza sino una porqueria hablando claro, por varias razones:
    - La portada no tine ni punto de comparación con los anteriores , no pega en absoluto.
    - Vale que las demás asosiaciones del pueblo quieran nos quieran saludar a todos en estos dias de feria, pero ¿ qué pinta la foto de fatima en primer plano y al lado santa marta que ni se ve?, ¿porque no han puesto una foto de la hermandad del cristo?. Os voy a responder yo mismo. la consejala de festejos tan devota de santa marta que dice que es no lo tenia que haberselo permitido al (xxxxxx), pero como no aparece ni por el ayuntamiento(los demás tampoco)lo habrá visto cuando ya no habia remedio, PORQUE ESTAMOS EN FERIA no en Semana Santa ni en romeria.¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!
    Y por ultimo los medio dias para que trae la espuma si no ha contratado ni un grupito para amenizar un poco la tarde. en fin que este.año se han lucido y bien. ¡¡¡¡¡GONZALO A LA ALCALDIA!!!!!! seguro que su corporación lo harian mil veces mejopr que el actual, el probema es que lleva en la parte superior derecha la gabiotita.

  6. feriante Dice:

    Estoy de acuerdo con el amigo Pepito, la feria es una y ha sido una verguenza, empezando por el cartel, donde aparece la foto de nuestar venerada y Santisima Patrona Santa Marta ” aunque les pese a muchos” como un garabato, de quien es esa idea? en el otro cartel de la Romeria pondrian eso? po no, es una verguenza pe ESTE señor ponga a SAnta Marta en fotos pequeñas y garabateada en la portada y A la Virgen de Fatima en una pagina entera y a todo color es justo eso? cada santo tiene su fiesta, porque se empeña de meternos A la Virgen de Fatima en todo?…….

    Por otra parte la feria ha sido la mas mala que recuerdo, ya que seguro que la señorita concejala no se ha movido para nada porque pa trae lo qque ha traido, se puede hacer desde su casa, ademas da la sensacion de lo que quieren algunos es que la feria en honor a Santa MArta vaya de mal en peor Que verguenza!!!!

    para terminar me gustaria que dimitieran y se fueran a su casa tanto la señorita concejALA como su ayudante,……

    Dimision ya!!!!!

    a! se me olvidaba decir que el discurso de el alcalde el dia de la coronacion fue penoso,……..

  7. pueblo Dice:

    ola me dirijo a ustedes desde el unico sitio que puedo hacerlo,a sido normal la feria que hemos tenido? por favor que dimitan ya o nos vamos a kedar sin fiestas, esto no puede seguir asi, que alguien tome la alternativa

  8. nuevo Dice:

    GONZALO HAZ TODO CUANTO ESTÉ EN TUS MANOS PARA QUE ESTO CAMBIE PARA MEJOR, SE QUE HACES TODO LO QUE PUEDES PERO ES NECESARIO QUE HAGAS LO IMPOSIBLE SINO ESTOS SE CARGAN EL PUEBLO, QUE SI LA FERIA A SIDO MALA NI ME IMAGINO EL MERCADO.

  9. El General Dice:

    De las rencillas particulares entre unos y otros,los perjudicados siempre
    son los mismos,los ciudadanos.
    ¿Porque se pelean las hermandades dde mi pueblo?.
    ¿Hubiese pasado lo de el “cartelillo” de feria con Gonzalo y Jaime en el
    ayumtamiento?.
    Amigos estoy completamente seguro de que NO,porque ellos tienen ganas
    de trabajar,sentido común,orden y lo que es mas importante RESPETO a
    los demas.
    Un saludo a mis paisanos.Viva la GAVIOTA que planea en el horizonte molareño.

  10. jaime rubio Dice:

    Hola Buenas noches a todos los usuarios de nuestra pagina. Durante los ultimos dias no hemos intervenido en los comentarios. Nos parece mejor que sea la gente la que de su opinion y nosotros solo intervenir en ocasiones contadas o por alusiones. Durante estos dias ha habido muchos comentarios y como no, el tema estrella ha sido la Feria. Opiniones hay para todos los gustos, aunque mayoritariamnte han sido negativas. Mi opinion al respecto es que el Ayuntamiento debe hacer la feria que mejor le parezca, siempre pensando en lo mejor para los ciudadanos. Despues hay mil factores, como son el dinero disponible, los medios materiales, las fechas elegidas, etc. Lo que no acabo de comprender es porque se insiste en responsabilizar a los trabajadores de los problemas del Ayuntamiento. Los trabajadores son eso, personas mandadas y supervisadas por los concejales y el Alcalde, que son en ultima instancia los responsables de todo lo bueno y lo malo que pase, que para eso ocupan un cargo publico de responsabilidad. Despues de esto, todo lo demas a mi entender sobra. Por tanto no se pueden achacar los problemas a ningun trabajador, sino a los responsables politicos, que son a los que se debe criticar por razon del cargo que ocupan. Por otra parte hay que tener en cuenta que en esta pagina estamos dejando un espacio que es practicamente el unico en el pueblo en el que expresarse con libertad. Lo que pasa que no hay que confundir la libertad con el libertinaje y como ya comente en otras ocasiones uno no puede esconderse tras una apodo para insultar o despreciar a una persona o instucion. Lo mas logico entonces seria identificarse con su nombre para no caer en el insulto facil y la cobardia. En esta pagina siempre hemos medido cada palabra que se publica para no herir sensibilidades y los comentarios se filtran para evitar los insultos. Normalmente no suele haber problemas y cuando se nos escapa una expresion que puede resultar ofensiva rectificamos y la retiramos, tanto en las noticias como en los comentarios. Con esto queremos decir que la opinion es libre, pero que para dar una opinion no hay que herir, vejar o insultar a nadie, que desde esta pagina ofrecemos un cauce de expresion y libertad, nunca una cancha donde los ciudadanos se tiren los trastos a la cabeza. En esa linea estamos y en esa linea queremos seguir. Desde el Grupo Popular lo que defendemos es el entendimiento y el dialogo entre personas, nunca el enfrentamiento. Por delante de todo ponemos a las personas y nuestra politica es la de la critica constructiva en aras del beneficio de los ciudadanos. Por eso pedimos a las personas que intervienen en la pagina que moderen los comentarios, que para tratar cualquier se puede hacer con delicadeza y sin caer en lo soez. No esta bien el enfrentamiento entre personas, hermandades instituciones etc. Enfrentamientos que en verdad sin siquiera existen, pero que muchas veces se inflan de forma artificial y que no conducen a ningun sitio. Para terminar quisiera pedir perdon en nombre del Grupo Popular a cualquier persona que pudiera sentirse ofendida por cualquier noticia o comentario vertido en esta pagina, haciendo la oportuna aclaracion de que el Grupo Popular no comparte ningun comentario aqui publicado excepto los que se publican con los nombres de miembros del Grupo Popular. Para terminar les digo que alguna expresion malsonante que se escapo en un comentario ha sido retirada, que nos ponemos a disposicion de cualquier ciudadano que lo necesite y que poco a poco iremos contestando a todos los comentarios. Un saludo y muchas gracias.

  11. juan manuel Dice:

    La politica local anda revuelta parece que los partidos tienen las siglas cambiada, mientras Jaime Rubio del PP hace un comentario con una defensa clara a los trabajadores y empleados del Ayuntamiento de los ataques socialista, y apoyando la decicion del alcalde de IU en gastar poco en fiestas y dar el maximo de trabajo para paliar un poco la crisi que se nos biene encima que hay familias que le cuesta llegar a fin de mes, los socialistas ban sobrado de todo solo piensa en que la feria no a valido nada porque no traen grupos importantes, ya estan diciendo que este año el mercado medieval no va ha valer nada, por cierto el del año pasado supero ha todos los anteriores en organizacion y en visitantes, en todas las ferias de los pueblos cercanos al nuestro se ha notado la crisi por la falta de trabajo que hay, la construcion ha bajado un 60 por ciento por lo que los ayuntamientos recaudan menos impuestos.
    En fin que ganemos muchas medallas en las olimpiadas que Jose Maria tenga suerte en esta legislatura que los partidos politicos locales vuelban a la normalidad porque de lo contrario me poneis muy dificil a quien voy a votar en las proximas elecciones municipales. Gracias y un saludo de
    Juan Manuel Perez

  12. pueblo Dice:

    jaime no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dices, como por ejemplo que no culpemos a los trabajadores,siempre ha habido dinero para tener una feria merecedora de todos los molareños, que pasa que ahora no lo hay? donde esta?igual que para el mercado medieval que se les ha pasado el plazo para las subvenciones y lo han tenido que aplazar a octubre como ultimo recurso, eso es lo que hay en el ayuntamiento que no se le hecha cuenta al pueblo ni a nadie que se muevan que es lo que tienen que hacer que para eso cobran. DIMISION CONCEJALA DE FESTEJOS NUNCA HAS ESTADO EN LAS FIESTAS DE LOS MOLARES COMO PRETENDES ACTUAR CUANDO NO SABES NI SIQUIERA COMO SON LAS FIESTAS

  13. juan manuel Dice:

    Jaime esta muy bien la defensa que haces de los trabajadores del Ayuntamiento, pero hay halgo que estoy en desacuerdo contigo,la persona que es un buen profecional no tiene que tener siempre encima alguien que le este controlando su trabajo, lo deve hacer lo mejor posible que para eso cobra,y tiene que ser responsable de lo que hace lo mismo que cualquier calgo publico ya sea consejal o el mismo alcalde.
    En escritura no existen palabras mal sonantes eso es segun el tono que el lector le de, mis comentarios quiero que salgan completo no me lo corteis, cuando acusaban al alcalde de ir apagarles las luces de la iglesia mientras se casaba Rosa Mari,me parecio una acusacion grave de una persona que solo podria estar vevida porque de lo contrario no lo entiendo,y esa frase que yo no lo veo mal sonante la retiraron ustedes del comentario no insulto a nadie respeto ha todo el mundo tenga cargo politico o no, cosa que la mayoria de los comentarios que se hacen en esta pagina no lo hacen, y ademas doy mi verdadero nombre.
    No hay una critica variada todo se trata de ofender siempre son los mismos y ademas no se identifican y tambien le veo demaciado interes por conseguir,el gobierno de este Ayuntamiento, quisiera que esto cambiara.Gracias y un saludo de
    Juan Manuel Perez

  14. jaime rubio Dice:

    Hola Juan Manuel. Como siempre en nuestros comentarios hay cosas en las que estamos de acuerdo y otras en las que no. Es algo normal. Yo en mi comentario exprese una opinión que tu compartías parcialmente y despues has matizado en tu segundo comentario. Me parece perfecta tu opinión aunque no sea exactamente la mía. Lo lógico es que no tengamos por que compartir las mismas opiniones, ahi esta la riqueza, en la variedad de ideas y en la discusión civilizada de estas ideas.
    Por otra parte me hablas sobre el tono de los comentarios y el asunto de el apagón de las luces de la iglesia. A mi aquella acusación me pareció tan descabellada y falta de fundamento que ni siquiera quisimos entrar a comentarla. De hecho si te das cuenta excepto tu nadie quiso entrar en esa discusión, y pasado el berrinche inicial, de este tema nunca mas se supo.
    Sobre el tema de la frase que se quito de tu comentario, puede ser que para ti no fuera ofensivo o malsonante, pero si es cierto que a lo mejor para la persona que estaba moderando los comentarios se lo pareció y la retiro. A lo mejor nos equivocamos al hacerlo, o a lo mejor no, eso ya son apreciaciones sutiles. Tampoco creo yo que la frase en cuestión le añadiera nada al comentario ni lo hiciera mas interesante. Si te agradezco también que escribas con tu verdadero nombre, lo cual me parece que dice mucho de ti,que eres una persona con ideas, que se preocupa por su pueblo y que no necesitas un seudonimo para expresarse. Bueno Juan Manuel, gracias, un saludo y a tu disposición para lo que necesites.

  15. juan manuel Dice:

    No quiero que me vuelban a poner de pesado en esta wed pero me gusta argumentar mis comentarios.
    Los trabajadores deben de ser responsable en todos los trabajos ,y cumplir con su obligacion, y si estan al servicio del pueblo,todabia ,con mas motivo, si no son responsable de nada, y culpamos solo a los signos politicos que este gobernando en ese momento ellos podrian estar por encima de la voluntad del pueblo,y cambiar de alcalde, porque las cosas no esten bien hechas, diferente es que esten mal dirigido o abandonados a que haga cada uno lo que quiera eso si seria responsabilidad politica, que creo que ese no es el caso.
    Jaime en tu comentario del sabado eres tu el que haces referencia a ese parrafo anulado porque parecia mal sonante,
    yo tambien lo tenia olvidado pero queria dejar claro que era mio, y de que se trataba.
    Imaginate que yo aqui dijera que la ex alcaldesa le a pinchado las 4 ruedas del coche a Jose Maria, lo mas suave que me podrian decir ante semejante barbaridad que estoy borracho, y me lo tomaria con humor visto el comentario que yo he hecho antes.
    Esto que he escrito hoy lo hiba a comentar con el tema de la defensa que hiciste de los trabajadores del Ayuntamiento, pero no me parecio bien ligar una cosa con la otra.Gracias y un saludo

  16. jaime rubio Dice:

    Hola Juan Manuel. Solo escribo para aclarar una pequeña confusión. En mi comentario del Sábado no me refería a tu comentario, sino a otro que se publico en fechas posteriores. Tu creíste que era el tuyo, pero no era así. Gracias y un saludo.

  17. juan manuel Dice:

    En primer lugar darles las gracias a Juan y Jaime por aclarar mi confusion.
    Juan de tu comentario tengo que decir que es lo mas sensato que leo en esta pagina venido de un socialista por ese camino me tienes como amigo y como apoyo para lo que quiera.
    Hay algunas diferencias entre nosotros pero mayormente estoy de acuerdo contigo. Lo del cartelito y algunas cosas mas son pequeños fallos que se pueden cometer pero por eso no se puede juzgar la labor de todo un equipo, que yo no digo ni que este mejor ni peor, pero si son fieles al partido que representan.
    El tema de los trabajadores ya hice un comentario el pasado miercoles deben de ser responsables en su trabajo cada uno en su parcela los que son de ofinas hacer las cosas bien sin errores para no marear a las gente,y los que estan en la calle hacer el trabajo bien hecho sin calles con el nombre mal puesto o mal terminado otras que se unden eso no deve pasar. El alcalde y los consejales no tienen porque ser albañil ni perito ni gestor solo los profecionales deven ser responsable, cada uno en lo suyo, esponsabilidad politica dejar las obras a medio terminar por falta de dinero arreglar una calle antes que otra que le haga mas falta dejar obras al descubierto que sean peligrosas sin estar valladas no protejer a los obreros de las calles con casco. Como dije en mi anterior comentario si los trabajadores del ayuntamiento no tienen responsabilidad ninguna segun como hagan ellos el trabajo podria haber un signo politico o otro gobernando y estarian por encima de la voluntad del pueblo.
    Gracias y un saludo

Dejar un comentario